Seis ideas de viaje para el tan esperado reencuentro familiar
Con las campañas de vacunación masiva por fin vemos más cerca el anhelado viaje familiar que deseamos con tantas ansias desde el año pasado. Acá algunos ideas de destinos que se adaptan muy bien a tres generaciones.
De safari en África
Pocas experiencias unen más a la familia que los viajes de aventura. Dos ideas: Botswana y sobrevolar el delta del Okavango —en avión o globo aerostático— para ver manadas de elefantes y antílopes desde las alturas y rematar con un par de días de relajación en las Islas Mauricio.
Viaje cultural por Japón
La mezcla perfecta entre ciudades modernas, lugares llenos de tradición y naturaleza muy característica, en Japón hay diversión asegurada. Una cultura tan diferente siempre ofrece entretenimiento y cosas por aprender para todos los integrantes de la familia.
De aventura en Nueva Zelanda
El sueño para las familias que gustan de pasar el tiempo en el exterior, este destino se caracteriza por sus montañas, lagos, glaciares en donde puedes practicar todo tipo de turismo de aventura. Además de todo, tiene viñedos. ¿Qué más se le puede pedir?
Descubrir los sabores del norte de España
Después de todo, la comida y la bebida son el corazón de todas las reuniones familiares. Pueden comenzar en una ciudad más grande como Barcelona para después adentrarse en las maravillas gastronómicas de la región, como lo son San Sebastián y Girona.
Relajación total en el Caribe
Uno de los destinos en tendencia es las Islas Turcas y Caicos, pues sus playas aparecen una y otra vez en los listados de las mejores del mundo. Si quieres un poco de actividad puedes practicar diving, snorkeling y todo tipo de deportes acuáticos.
Parques nacionales de Estados Unidos o Canadá
Después de un año de encierro, nada mejor que pasar los días rodeado de imponente naturaleza. Dos opciones imperdibles son el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, con increíbles paisajes y oportunidades para ver vida silvestre, o el Gran Cañón y sus alrededores, que nunca fallan.