Los destinos más románticos para «lanzar» la pregunta
¿Quieres pasar el resto de tu vida con alguien y no sabes dónde decírselo? Aquí tenemos algunas propuestas de ensueño.
Capadocia, Turquía
Un paisaje como sacado de otro mundo en pleno amanecer, cientos de globos aerostático a su alrededor, una copa de vino en las manos… ¿qué más hace falta? Una vez dicho el «sí», pasen su primera noche como futuros esposos durmiendo dentro de una cueva —convertida en hotel de lujo— con formaciones geológicas únicas.
Nueva York, Estados Unidos
Aunque eres libre de ejercer tu creatividad y tomar inspiración en tu edificio favorito —una vista panorámica siempre funciona— nuestra propuesta es el Bow Bridge en Central Park, con su pintoresco lago y vegetación. Con la ventaja de que si todavía no has encontrado «el elegido», tienes Tiffany & Co. muy cerca.
Vatnajökull, Islandia
Nada dice «¿quieres casarte conmigo?» como una aurora boreal. En este hermoso parque nacional —recién nombrado patrimonio de la humanidad— es muy probable que las veas por su poca contaminación lumínica. Si después de unos días no sucede, el nada despreciable «plan b» es hacerlo frente algún glaciar.
Garden Route, Sudáfrica
Uno de los roadtrips más escénicos del mundo. La distancia entre el pequeño pueblo de Witsand y el río Storms es de poco menos de 300 kilómetros, sin embargo, durante el trayecto verás distintos tipos de topografía, vegetación y vida silvestre. Todo esto acompañado de un montón de actividades al aire libre. El paisaje que elijas, no fallarás.
Las Maldivas
Anticípate a la luna de miel con estas hermosas playas de aguas cristalinas y arenas blancas, ricas en vida marina y perfectas para practicar deportes acuáticos. Pídele que comparte contigo el resto de su vida contigo dentro de bungalow sobre el mar. Otra opción es rentar un catamarán a la hora del atardecer. Una historia inolvidable.