El legendario Danubio

Navega el Danubio de Nuremberg a Budapest a bordo de AmaWaterways. atraviesa el hermoso valle de Wachau, explora encantadoras ciudades medievales y visita Viena, dotada de maravillas arquitectónicas herencia de las dinastías imperiales, para llegar a la llamada reina del Danubio: Budapest.

Redacción: Ferrara Porter

El fabuloso AmaCerto, con capacidad para 164 pasajeros, permanece anclado un día entero en Nuremberg, lo que te permite recorrer su grandioso centro medieval, el castillo imperial y la fuente en la plaza del mercado central. En el camino a Regensburg, navegas a través del canal Rin-Meno-Danubio, una maravilla hecha por el hombre que interconecta el Meno, afluente del Rin, con el Danubio. Y una vez allá, en Regensburg, aprovecha el día para conocer sus joyas arquitectónicas, como la Porta Praetoria o degustar delicias de Bavaria, como cerveza, salchichas y pretzels. Si prefieres más actividad anótate para el tour en bicicleta que te lleva a conocer el majestuoso templo neoclásico en Walhalla, inspirado en el Partenón de Atenas.

Disfruta de un recorrido a pie por las calles adoquinadas de Passau para admirar su arquitectura gótica y barroca italiana o haz una caminata guiada hasta la fortaleza Veste Oberhaus, desde donde tienes una panorámica sobre los tres ríos. 

En Melk te espera uno de los monasterios más venerados de Europa, su abadía benedictina y el valle de Wachau, donde podrás dar un paseo en bicicleta y probar los vinos de la región.

Los últimos días los pasas en dos de las ciudades más hermosas de Europa: Viena y Budapest. Recorrerlas a pie o en bicicleta, para empaparse de su historia y deleitarse con su arquitectura, es uno de los principales motivos para hacer este inolvidable viaje.

Add a Comment

Categorías