El crucero más largo del mundo dura 245 días
¿Te imaginas vivir con vista al mar durante 245 días seguidos, navegar por cinco continentes, conocer 59 países y parar en 113 puertos? Viking Cruises lo puede hacer realidad con la travesía en crucero más larga del mundo. Zarpa de Londres el 31 de agosto de 2019 y regresa a la misma ciudad el 2 de mayo de 2020. Y sí, los cocteles a bordo están incluidos.
Pioneros en travesías de larga duración, en 2017 la compañía de cruceros organizó un viaje de 141 días. Para este año, decidieron sorprender a sus clientes alargando el itinerario casi el doble. La buena noticia: para las personas que no se puedan tomar el lujo de tener tantos días de vacaciones, también existe la posibilidad de reservar por periodos más cortos.
La ruta recorrerá todos los continentes, excepto la Antártica. Algunas de las paradas son: Ushuaia (Argentina), Mumbai (India) y Hubart (Tasmania) y Luxor (Egipto), pero mencionarlas todas sería imposible, más vale revisar el itinerario a detalle aquí. El viaje ofrecerá desde los destinos típicos que todos queremos conocer hasta lugares fuera de las rutas más turísticas para exploradores.
El barco tiene cupo para 930 pasajeros. Todas las cabinas cuentan con balcones privados (tu propio pedacito de mar). En popa, encontrarás una espectacular infinity pool, un spa, un sauna al estilo escandinavo y una snow grotto, una habitación de nieve artificial en donde se realiza un ritual de baño que consiste en alternar frío y calor.
La travesía completa cuesta $92,990 dólares y, si de verdad lo estás considerando, te encantará saber que el precio incluye bebidas, excursiones, wifi ilimitado dentro del barco (de alguna forma hay que mantenerse conectado con el mundo real) y el costo de tres visas. ¿Te interesa este viaje? Consulta a alguno de nuestros agentes.