Cinco nuevos hoteles en México que nos emocionan
Una serie de aperturas para celebrar los paisajes naturales y la vibrante cultura que nuestro país tiene que ofrecer.
Four Seasons Tamarindo, Costa Alegre
A 40 kilómetros del aeropuerto de Manzanillo, este resort de lujo —rodeado de selva y mar— ofrecerá 155 habitaciones con las mejores vistas del Océano Pacífico. Contará con cuatro opciones culinarias, tres piscinas, un spa y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por David Fleming. El complejo está sobre una acantilado que desciende hasta a la playa, por lo que las vistas son insuperables.
The Ritz-Carlton, Ciudad de México
Ubicado en Paseo de la Reforma, en una torre conocida como Chapultepec Uno, el hotel ocupará los los pisos 36 al 47, completando así la oferta de lujo que tiene la CDMX. Ubicado en el corazón comercial y cultural de la ciudad, desde sus ventanas se podrá admirar el verdor del Bosque de Chapultepec. Con un total de 153 habitaciones, contará con todas las amenidades que caracterizan a la firma hotelera.
Waldorf Astoria, Cancún
Un nuevo pretexto para visitar Cancún, este resort estará ubicado muy cerca del aeropuerto y las principales actividades turísticas del lugar. Con sus 150 habitaciones, el megaproyecto abarcará 40 hectáreas de la costa. Contará con cinco restaurantes, una alberca al aire libre y el tradicional Waldorf Astoria Spa. Su diseño mantendrá un estilo mexicano contemporáneo mezclado con los elementos de la marca.
The St. Regis Kanai, Riviera Maya
Con una arquitectura única y bastante ambiciosa hecha de hormigón blanco y cristal —que está inspirada en la mitología maya—, St. Regis llega a la Riviera Maya con todo el glamour que caracteriza a esta firma hotelera. El complejo contará con cuartos y villas, piscinas frente al mar, campos de golf y, por supuesto, el tradicional Remede Spa, que es un clásico favorito de muchos.
Paradero, Todos Santos
En años recientes, este pequeño poblado de Baja California Sur ha llamado la atención de los viajeros por su ambiente artístico y bohemio y sus alas perfectas para surfear. Esta propiedad será el punto de partida ideal para explorar la zona. Si bien solo cuenta con 35 suites, el hotel —cuyo diseño está lleno de elementos interesantes— cuenta con más de dos hectáreas, por lo que no te faltará espacio para explorar.