La nueva propuesta de BMW y North Face para hacer camping

BMW, la compañía de coches alemana, creó en colaboración con The North Face un prototipo que podría cambiar la forma en la que acampamos en el futuro: un remolque hecho de tela capaz de resistir los climas más extremos.

El refugio puede ser remolcado por cualquier automóvil para llevar la comodidad y la tecnología a los lugares más salvajes del planeta. Con el tamaño y el diseño perfecto, cualquiera podrá disfrutar de dormir bajo las estrellas (o auroras boreales) y hacer fogatas en la nieve, sin congelarse en el intento.

¿Qué lo hace distinto de otros remolques? The North Face creó un tejido llamado Futurelight con tecnología nanospinning (la tela tiene hoyos de tamaño nanométrico que la hace porosa sin perder su impermeabilidad). Es un material que permite la ventilación del aire pero es totalmente impermeable al agua e ideal para los inviernos más extremos.

¿Ya se puede comprar? Todavía no. Apenas se presentó en la CES 2019 de Las Vegas y es más un concepto que una realidad. Lo que sí podrás hacer es conocer y comprobar la eficacia del tejido Futurelight en una gama especial de ropa para exterior que The North Face sacará en otoño 2019.

Add a Comment

Categorías