Jetlag Emergency Kit

Cinco pasos bastan para volver a hidratar tu piel después de un largo viaje. Hicimos una selección de los mejores productos para salvarte de la descompensación de horarios que, por su tamaño, puedes llevar sin problemas en tu equipaje de mano.

DESPIERTA
Mint Pure-Castile Liquid Soap, de Dr. Bronner’s
Su revitalizante aceite de menta ayuda a despertar a cualquiera. Además es 18 en 1, por lo que su espuma no sólo funciona como gel de ducha, sino también para afeitarte, limpiar las brochas de maquillaje, enjuagar la ropa y hasta lavarte los dientes.

ADIÓS, OJERAS
Super Restorative Total Eye Concentrate, de Clarins
Para todo tipo de piel, este concentrado de plantas alisa de forma inmediata la zona de los ojos: reduce las arrugas, levanta los párpados y atenúa las ojeras y las bolsas. Aplícalo por la mañana y por la noche debajo de los ojos presionando levemente de adentro hacia fuera.

CONTROLA IMPERFECCIONES
Skin Solution Set, de Lué
Una solución de tres pasos para atacar los problemas de la piel causadas por el viaje y los cambios de hábitos. Está compuesta por Erase, un limpiador, exfoliante e iluminador que suaviza; Balance, un suero hidratante que da firmeza y controla la grasa; y Clear, un compuesto para reducir las erupciones.

REGENERA CÉLULAS
Midnight Recovery Concentrate, de Kiehls
Una mezcla de ingredientes naturales —con aceites esenciales— que actúa durante la noche para tener una piel más joven por la mañana. Sólo es cuestión de aplicar un par de gotas con palmadas suaves y distribuir por la cara con movimientos circulares.

PROTEGE TU PIEL
Super Soin Solaire Visage SPF 50+, de Sisley
Más allá de la protección solar, su fórmula previene que la piel envejezca de forma prematura: combate los radicales libres, preserva el ADN de las células, resiste las agresiones externas e hidrata la piel. Y, lo mejor: es resistente al agua sin ese horrible efecto blanqueador.

Add a Comment

Categorías