El mirador más espectacular de Manhattan ya está casi listo
En marzo de 2020 los puntos de observación del Empire State, el Rockefeller Center y el One World Trade Center, por mencionar algunos, tendrán competencia seria, pues llegará Edge, el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental.
Edge ofrecerá a sus visitantes una vista a una altura récord de más de 344 metros desde el piso 100 del edificio. Así, se convertirá en el mirador exterior más alto de la ciudad, superando al del Empire State.
Para subir habrá que tomar un elevador que en 60 segundos te llevará a la plataforma. Podrás quedarte en el interior, en donde también habrá un bar de champaña y un restaurante, o salir al mirador externo, que consta de 15 paneles de vidrio transparente, para que veas todo lo que ocurre debajo de ti.
Otra de las ventajas de Edge es su vista 360°: vas a poder observar desde la punta de Central Park hasta la Estatua de la Libertad sin interrupciones. Además, dada la ubicación del mirador, tendrás vistas panorámicas del río Hudson, del centro de Manhattan y de Nueva Jersey.
Las visitas a este nuevo mirador arrancan el 11 de marzo de 2020. Los pases de admisión cuestan desde 36 dólares y se pueden comprar en línea o ahí mismo. También existen paquetes prémium, que incluyen horarios flexibles, una foto digital y una copa de champaña.
Edge es una amenidad más de Hudson Yards, el vecindario más nuevo y cool de Manhattan, que tiene rascacielos de viviendas, oficinas, tiendas exclusivas, restaurantes, bares, hotel y hasta Vessel, una escultura gigante con escaleras y forma de panal, que ya se convirtió en el centro turístico de la zona.