Lo nuevo: hoteles en la luna, huertos urbanos y más…
Entérate de las novedades que el mundo de los viajes tiene para ti. Desde el huerto urbano que aspira a ser el más grande de Europa hasta la nueva flota de lujo de Four Seasons Private Jet Experience.
May the force
Con motivo de la conclusión de la historia de Skywalker, que llega a cines en diciembre de este año, United tendrá un Boeing 737-800 especial adornado con un sable de luz brillante en su cola e imágenes de naves estelares de caza X-wing. La experiencia incluirá música especial de embarque, interiores de aviones temáticos, audífonos especiales y un nuevo video de seguridad de vuelo. Para rastrear el avión, búscalo como «X-wing» en la plataforma FlightAware.
Aman en Arabia
El grupo hotelero Aman se prepara para inaugurar su primer proyecto en Arabia Saudita, un país que pronto abrirá sus puertas al turismo. Todavía no se revelan todos
los detalles, solamente que el desarrollo contará con tres propiedades distintas: un campamento con tiendas de lujo, un resort cerca de las ruinas de Al-Ula (que pronto se convertirán en el museo al aire libre más grande del mundo), y un «rancho» en el desierto.
Le rooftop garden
Con 14,000 m2, este proyecto de huerto urbano en la azotea del centro de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles será un precedente en cuanto al cultivo orgánico y sustentable dentro de las grandes ciudades. Se planea que produzca alrededor de 1,000 kilos de frutas y verduras diarios en temporada alta, lo cual permitiría que para 2020 París tuviera el huerto urbano más grande de Europa.
Lujo en el aire
A través de su aerolínea de lujo, Four Seasons Private Jet Experience lanzará un rediseño de sus aviones. A partir del 2021, sus aeronaves tendrán 48 asientos de cuero cosidos a mano, una amplia cabina, una sala de estar para recibir talleres interactivos durante las horas del vuelo, además de cocina de primera calidad. Junto con el nuevo jet habrá una serie de itinerarios a disposición de los viajeros para recorrer el mundo con la mayor comodidad.
Hotel de mil estrellas
A partir de 2020, la NASA abrirá la Estación Espacial Internacional al turismo como una alternativa para obtener más recursos luego de los recortes presupuestarios. Gracias a esto, los astronautas del sector privado de cualquier nacionalidad podrán hospedarse hasta 30 días dentro de la estación. El costo será de 35,000 dólares la noche
sin transporte ni training, así que ve ahorrando para tu experiencia sideral.