Seis objetos para hacerte la vida más fácil en un roadtirp

Si quieres hacer un roadtrip pero no sabes qué empacar además de ropa y lentes de sol, haz un checklist con estos seis objetos que te ayudarán a que tu viaje sea más relajado.

Los roadtrips son una gran manera de viajar, pues conoces lugares y gente inesperados, experimentas la vida local de una forma más auténtica, vas a tu propio ritmo y puedes disfrutar de los paisajes que hay entre una ubicación y otra. Para que puedas concentrarte en vivir la aventura, te dejamos esta lista con los seis elementos básicos que no deben faltar en tu cajuela antes de emprender el viaje.

1. Soporte para celular

Si tu auto no cuenta con GPS, lo más probable es que utilices el de tu celular. Para que puedas concentrarte en el camino necesitas un soporte que deje tu dispositivo visible y sin riesgo de moverse de su lugar. Es por eso que te recomendamos el de VICSEED, que cuenta con un sistema de ventosa y pinzas que evitará que tu teléfono se caiga si llegas a atravesar un camino empedrado o algún bache.  

2. Transmisor de bluetooth

Necesitas algo para transmitir la señal de tu dispositivo móvil al estéreo de tu auto y poder escuchar música, las indicaciones de tu app de navegación o las llamadas que debas hacer durante el viaje sin necesidad de detenerte. Te recomendamos el Anker Roav que además funciona como cargador la batería de tu celular y lo hace a gran velocidad gracias a su tecnología Power IQ 3.0, así no debes preocuparte por llegar apresurado a tu siguiente destino buscando dónde conectarlo. Además cuenta con tecnología de cancelación de ruido. 

3. Arrancador para auto

Aunque los roadtrips son mejores cuando hay anécdotas que contar, lo mejor es reducir los riesgos. El arrancador para batería de auto Noco Boost Sport GB20 cuenta con una batería de litio que te ayudará a arrancar tu auto en segundos en caso de que te quedes sin batería y no tengas que esperar al que un buen samaritano se cruce en tu camino bajo el rayo del sol.

4. Inflador de neumáticos

No importa cuán cauteloso seas al manejar, todos somos susceptibles de que una llanta se quede sin aire. Pero ¿y si la llanta que se revienta es la de repuesto? Para poder llegar a tu siguiente destino y hacer las reparaciones pertinentes, no salgas sin Fix a Flat, un sellador temporal de neumáticos que además las infla y puede ser tu salvación en plena carretera.

5. Hielera

Para que las bebidas o alimentos que lleves en tu viaje se mantengan en el mejor estado durante largos trayectos, este es uno de los imprescindibles de los roadtrips. Actualmente hay opciones tanto rígidas como de tela que además de ser eficaces, son funcionales, pues si en algún momento dejas de utilizarla, se puede doblar y deja libre el espacio para los souvenirs del viaje. Las de la marca Coleman son muy resistentes, con enfriamiento de larga duración, no tienen fugas y sus materiales evitan la formación de hongos. 

6. Cámara foto/video

Lo mejor de los roadtrips son los recuerdos que nos dejan, y nada mejor para inmortalizarlo que una Go Pro: compacta, con gran capacidad y súper resistente, puedes montarla fácilmente en el parabrisas de tu auto para grabar los atardeceres en la carretera y sacarla cuando explores los pueblos y ciudades que visitas a pie. 

Categorías