6 actividades que puedes hacer en Austin con niños
Uno de los mejores destinos para familias es la ciudad de Austin, la cual tiene una gran variedad de actividades para niños con las cuales pueden explorar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
1. The Thinkery
Un lugar donde los niños aprenden el qué y cómo de las cosas que ocurren a su alrededor. Su implementación del método STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) en sus distintas salas permite a los visitantes experimentar con sus propias manos el mundo con instalaciones en las cuales pueden aprender desde cómo se forman las olas hasta construir estructuras luminosas con bloques. Cuenta con espacios aptos para todas las edades y su staff, amable y divertido, hace que cada visita sea una experiencia única.
2. Zilker Metropolitan Park
Uno de los parques más antiguos de la ciudad, esta zona de 142 hectáreas tiene mucho que ofrecer: áreas de picnic, canchas de voleibol, una piscina, un teatro, el Museo de Naturaleza y Ciencia de Austin y sus jardines botánicos son tan solo algunos de sus muchos atractivos. Aquí puedes encontrar algo que hacer cualquier día del año, pues también es sede de varios eventos como el Austin Limits Music Festival y el Festival de Cometas de Zilker Park.
3. Austin Aquarium
Este es un lugar fuera de serie. Cuenta con cientos de especies de animales marinos y terrestres provenientes de lugares como Oregon o Malasia, para aprender más del mundo que nos rodea en exhibiciones interactivas. Aquí los visitantes pueden alimentar peces, aves o tiburones, conocer de cerca canguros, acariciar a un lagarto caimán o pasar una noche en el lugar para ver cómo es la vida en el fondo del océano con los tiburones. Prepárate para pasar muchas horas en este maravilloso lugar.
4. Austin Zoo
Lo que inició como un rancho para cabras, fue creciendo hasta convertirse en un espacio para la conservación, investigación y educación sobre la fauna local y mundial. Además del sendero que atraviesa el terreno con las diversas secciones (aviario, primates, reptiles, etcétera) hay un recorrido en tren donde se pueden observar algunos animales de la fauna local. Cuenta con áreas de alimentos y varias mesas de picnic. Perfecto para pasar todo el día en familia.
5. Lady Bird Lake
Ubicado al noroeste del Parque Zilker, las casi 170 hectáreas de este sitio ofrecen sinfín de actividades al aire libre: paseos a pie o en bicicleta, observación de aves, pesca, remo y paseos en kayak. Aquí los niños pueden disfrutar las grandes extensiones de jardín para explorar en un entorno seguro. Ideal para hacer picnics familiares.
6. Sweet Berry Farm
Aquí se vive una auténtica experiencia de campo en dos momentos del año: durante la primavera los pequeños y sus familias pueden recolectar fresas y en otoño, calabazas, a la vez que siembran semillas para mantener el ciclo de cosecha activo. Otras actividades incluyen recolección de girasoles, liberar catarinas en los campos de fresas y calabazas, alimentar cabras y recorrer sus laberintos. Un día de campo excepcional.