10 day-trips perfectos desde Los Ángeles
Si bien puedes pasar sin problemas una semana entera y no terminar de conocer Los Ángeles, también es el punto de partida perfecto para descubrir poblados llenos de personalidad, parques nacionales y mucho más. ¿Quieres saber cuáles son las cercanías que no te puedes perder? Échale un vistazo a esta lista.
Laguna Beach
Laguna Beach está a una hora en auto desde Los Ángeles. Se trata de una ciudad frente al mar en la que podrás encontrar pintorescas tiendas, galerías y restaurantes. Te recomendamos pasar a Victoria Beach, a la mejor heladería llamada Gelato Paradiso y pasear entre flores en el Lotusland.
Joshua Tree National Park
Nada será lo mismo después de que visites este lugar. Quizá el nombre te sea familiar por un álbum de un grupo llamado U2, pero lo cierto es que es un parque lleno de encanto. Puedes hacer hiking o un tour en bicicleta para desconectarte del mundo.
Palm Springs
A dos horas desde Los Ángeles, la ciudad desértica de Palm Springs te sorprenderá por sus campos de golf y aguas termales. No olvides pasar al centro de la ciudad para darte una vuelta por todas las albercas donde la fiesta es ley.
Temecula
¿Listo para probar los mejores vinos? Temecula es un lindo lugar para pasar el día entre increíbles bodegas, como: Wilson Creek, Callaway Vineyard o Leoness Cellars. Reserva una casa de campo o un paseo en globo aeroestático y disfruta de un paisaje natural inigualable.
Solana Beach
Prepárate para darte un chapuzón en esta calurosa y relajada playa muy cerca de San Diego. Si tienes ganas de hacer ejercicio encontrarás un muelle en el cual caminar. Puedes pasar por café al Naked Café y comer en Station Sushi.
Salton Sea
¿Tienes ganas de un verdadero road trip? Ir a Salton Sea es toda una aventura. A tres horas de LA, podrás encontrar un spot con albercas escondidas con estilo de los años cincuenta y sesente. Asegúrate de traer tu traje de baño.
Coronado
Nunca es demasiada playa, y en Coronado puedes pasarla bien si planeas acampar y hacer un picnic con tu famlia. También puedes desayunar y comer en distintos restaurantes deliciosos, como el Leroy’s Kitchen.
Solvang
Este es el lugar ideal si quieres un fin de semana tranqui. Inspirado en la vida de los inmigrantes daneses, Solvang ofrece calles repletas de panaderías locales, un museo sobre la historia del área y una granja en la que podrás reservar tours para seguir con tu aventura.
Los Álamos
Si lo tuyo son los pequeños pueblos estilo Viejo Oeste, te encantará visitar Los Álamos. A diferencia de los demás destinos, aquí encontrarás locales hogareños que ofrecen desde deliciosa comida hasta cantinas en las cuales se concentra toda la actividad nocturna.
Santa Bárbara
Casi a dos horas de distancia, Santa Bárbara es el lugar ideal para darte una escapada de fin de semana. Tienes que ir a los miradores de la ciudad y del Océano Pacífico. Y si no te has cansado del mar, una playa un tanto privada es Butterfly Beach.